jueves, 11 de noviembre de 2010

Qué Tanto es Tantito...


Qué Tanto es Tantito...
por Pamela García Naranjo


Qué Tanto es Tantito...¿Es realmente importante el tamaño del pene? No mucho, a menos de que tengas un miembro que se asemeje al de un niño de 6 años y no te hayas ido corriendo a tu sex-shop más cercano para conseguirte uno de esos añadidos que usan los japonesitos cuando viajan a Suecia.
Claro que las chicas no nos quejamos cuando nos ponen un miembro de respetables dimensiones enfrente y menos aún, cuando viene adosado a un hombre que sepa tratar a una dama en la cama.
Pero lo que realmente importa es ante todo, el saber tener una estupenda erección cuando se necesita.
¿Qué tanto es tantito?
En México, las mujeres comenzamos a considerar a un hombre bien dotado cuando su pene mide más de 7 pulgadas. Pero muchas la pasamos de lujo con penes de 5 o 51/2 pulgadas (mi esposo la tiene de 6 y algo y es mi favorita).
Una de las experiencias más feas que he tenido fue con un invitado nuestro con un pene de casi 11 pulgadas y un cerebro de 5 cms.
¡Pésima combinación! Y una de mis mejores cogidas fue con un chamacón con un pene normalito pero bien travieso.
Y a todas las nenas nos encantan las vergas rinconeras.
Y si después de leer esto todavía quisieras tener un miembro tipo actor-porno-sueco-negro, quizás quieras obtener Manual de Ejercicios Naturales para Alargamiento del Pene., el cual, por una de esas cosas locas de la vida, Orson y el team de Web Swingers en México ¡están regalando en cada membresía!
Así que ya sabes...
Pamela García Naranjo es swinger orgullosamente mexicana y fundadora de El Blog del Swinger Mexicano.
intercambio de parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes publicar tus fantacias

Estadisticas

Seguidores