jueves, 11 de noviembre de 2010

QUIERES TENER SEXO CON CHICAS SWINGERS?








 
ASÍ QUE ERES VARÓN YQUIERES TENER SEXO CON CHICAS SWINGERS?
- Aprende Las Reglas del Juego SW -

¿DE QUÉ SE TRATA EL ESTILO DE VIDA SWINGER? 

DE TENER SEXO RECREATIVO con libertad y respeto para los demás... así de sencillo... sexo divertido ¡POR EL PURO GUSTO!



Lo que encontrarás en este sitio privado son parejas liberales disfrutando de sus fantasías sexuales con invitados, cómo ellos dos solo pueden hacerlo con ayuda de un tercero... 


Como en el jueguito de la pirinola, esta es una situación donde TODOS GANAN!



  • GANO YO... porque me divierto cogiendo con otros hombres sin arriesgar mi matrimonio y sin ser adúltera -odio decir mentiras-



  • GANAS TÚ... porque tienes el privilegio de gozar sexualmente con una esposa cachondísima sin compromisos de ninguna especie... ¡por el puro gusto!



  • GANA MI HOMBRE... porque goza viéndome gozar con otros hombres... sin romances, sin egoísmo y sin celos



  • GANA NUESTRO MATRIMONIO... porque al aceptarnos tal y como somos, nos unimos de una manera que hace estúpido e innecesario el adulterio.


  • Sigue leyendo para que sepas qué es lo que
    crea esta increíble oportunidad para
    hombres cachondos
    como tú.


    ¿Hay hombres que 'prestan'
    a sus esposas?
    Pues SÍ, claro que los hay... en el estilo de vida swinger, que significa libertad sexual con responsabilidad, esto es totalmente posible... y es mucho más frecuente de lo que pudieras haber imaginado.
    Son los Cornuditos Felices, una de tantas variantes maravillosas de este estilo de vida libertario y honesto. Hombres tan seguros de sí mismos, que no tienen problema en compartir el cuerpo y la cachondería de sus compañeras... pero NUNCA el corazón de sus diosas.
    Y esto tiene una enorme ventaja de tipo social y moral: El estilo de vida swinger representa el fin del adulterio.

    Piénsalo un poquito: Al tener el consentimiento y permiso del esposo, una esposa swinger no se ve obligada a engañar o mentir... ¿para qué?... Por eso, somos una especie de 'putas' éticas. No engañamos, no mentimos, no traicionamos y no hacemos nada a espaldas del hombre al que prometimos lealtad.
    Compara esta moral con la "normal", donde esposas y esposos engañan, mienten y traicionan, siendo desleales el viernes o sábado por la noche, e hipócritamente yendo a misa los domingos.
    Esposa cojiendo con otro
    Hay muchas parejas que desean tríos HMH o donde el esposo disfruta ver a su esposa teniendo sexo con otro hombre -o varios-, lo que creaMUCHAS OPORTUNIDADES PARA VARONES SOLTEROS en este excitante estilo de vida, siempre y cuando el varón invitado esté consciente de qué se trata ésto y que respete esa zona exclusiva sentimental de la pareja que le invita.


    A través del estilo de vida swinger, hombres como tú tienen la espléndida oportunidad de llegar a participar en estas deliciosas relaciones "prohibidas". 

    Si honestamente estás dispuesto a colaborar en realizar fantasías tanto tuyas como de los demás, y demuestras que te preocupas tanto por ellos como por tí mismo, CRÉEME QUE TE IRÁ BIEN y te divertirás mucho, tarde o temprano.



       Tips y consejos útiles para que te des
    La Divertidota de Tu Vida






    --sexo recreativo en México... ¡por el puro gusto!--

    En esta página te pasaré mis conocimientos y experiencias como una esposa swinger mexicana, para que tú también puedas sacar LO MAXIMO DE TU SENSUALIDAD... y de nosotras, las mujeres swingers.



    Una cachonda esposa swinger, casada con permiso para sexo con otros hombres enfrente de su esposo
    Pero primero, permíteme presentarme. 
    Como te decía, soy Pamela García Naranjo, y soy una esposa swinger de 32 años, felizmente casada y orgullosamente mexicana. Y como tú, creo que el sexo es un regalo de Dios para hombres y mujeres... (Si no me crees ¿por qué estás leyendo esto? jajaja)

    Si eres como el resto de los mortales, te dará flojera leer todo este texto... pero créeme: TE CONVIENE leer TODO. 

    Continúa leyendo y verás por qué hago esta contundente afirmación.


    Te voy a platicar un poco más de mí...

    Mi Inicio Como Esposa Swinger
    Casadas con permiso... mujeres swingers casadas y cachondas
    Comenzó todo con una plática, un sábado cualquiera por la noche... después de hacer el amor, mi marido me comentó por primera vez lo del estilo de vida swinger. Aunque debo confesar que me picó la curiosidad, me quedé callada.
    Pero a partir de ese momento, comencé a fantasear cada vez que hacíamos el amor, y los orgasmos a los que llegaba yo con esa fantasía eran deliciosos. Y así, poco a poco, la idea fue entrando en mí hasta que acepté intentarlo al menos una vez.
    Desde mi primera experiencia swinger con otro hombre, un viernes por la noche a propuesta de mi marido, una mezcla de excitación y nervios se apoderó de mí.
    Muchas ideas contradictorias cruzaban mi mente desde el día anterior a la cita que habíamos hecho con un hombre suscriptor que escogí de los anuncios de la página swinger de euforia.com, para tomar una copa sin compromiso en el lobby bar de un hotel de lujo al sur de la Ciudad de México.
    Como la inmensa mayoría de chicas mexicanas de clase media acomodada, fui educada para no mostrar mi sensualidad... ni a mí misma.
    Y créeme, me tomó algo de tiempo y trabajo -y mucha paciencia de mi adorado esposo- para acabar aceptando que, desde la primera vez en que lo platicamos entre nosotros, la idea de tener sexo con alguien diferente a mi esposo me excitó muchísimo, pero rechacé ese pensamiento con rapidez, pues me sentí culpable por sentir eso...


    Llegó el día de la cita
    ...y por un momento titubeé en seguir adelante, pero vi a mi esposo tan excitado a la vez que nervioso, que decidí seguir adelante.
    Las deliciosas nalgas de una de las esposas swinger casadas con permisoDebo reconocer ahora que al ir en el coche rumbo a la cita y sin poder yo controlarlo, estaba yo tan excitada que ¡mi tanguita estaba totalmente empapada!...
    Claro que en ese momento, primero me hubiera yo engrapado los labios que aceptarlo abiertamente... pero la curiosidad y la cachondería natural en todas las mujeres me hizo seguir adelante...
    Pensábamos hacer solo soft-swing en esa primera cita, pero nuestro invitado resultó un señor madurito muy respetuoso y a la vez sumamente hábil y cachondo, y me hizo entrar en confianza.
    Terminamos el invitado y yo en la cama en cuarto de ese hotel que él rentóhaciendo todo tipo de lujuriosas combinaciones, mientras mi esposo nos tomaba fotos y video...
    Tengo que confesarlo: ¡Me encantó! Y puedes creerme:

    Nos llevamos todos (mi marido, nuestro invitado y yo)
    ¡LA DIVERTIDOTA DE NUESTRA VIDA!
    Y lo mejor vino después, al llegar a casa, no solo ese sino los demás días: ¡Nuestra relación no solo sexual se potenció al máximo! porque además de esposos, éramos cómplices y confidentes...
    Eso, para mí, es la máxima ventaja de haberme decidido a convertirme en esposa y compañera swinger...


    Mi intención al escribir esto es para que tú también puedas darte LA DIVERTIDOTA DE TU VIDA.



    Pero hay cosas que quiero que aprendas primero.


    Antes que nada, es importante que tengas
    bien entendido cómo funciona un club swinger privado,
    sea en línea o en vivo....
    El 'Bailecito' Swinger

    Me imagino que tú, como varón inquieto que eres, alguna vez has asistido a una disco o algún antro a buscar chicas lindas con quienes bailar ¿no?En este sitio privado de contactos swingers, se siguen los mismos lineamientos que en una disco muy concurrida, donde encontrarás diversos tipos de personas, pero todas, todas quienes estamos en este club, buscamos una cosa:sexo. 

    ¿Cuáles son las similitudes?

    • El hecho de pagar tu membresía no hace que mágicamente vayas a acabar bailando con la chica que te guste o quieras... falta que la chica ACEPTE bailar contigo ¿no? Algunas chicas se la pasan bailando todo el tiempo y que otras... pues no, aunque a todas todas les gusta.
    • Así como en la disco, unas chicas se animan a bailar salsa y otras hip-hop, hay variedad de gustos en el estilo de vida swinger: Hay mujeres interesadas en tríos con doble penetración, otras interesadas en soft-swing (caricias sin penetración), otras más que gustan de hacer el sexo oral a los varones y otras, por el contrario, recibirlo, etc.
    • Mucho de tu éxito depende de la primera impresión que causes en las chicas y señoras swingers. Por ello la importancia de un primer contacto que sea a la vez imaginativo y tentador para las damas; un breve pero bien pensado texto y un par de fotos donde te veas bien, hacen maravillas.
    • Existen gustos diferentes en todo: Una chica puede encontrar atractiva tu propuesta y otra no. Porque sabes que no todas las mujeres somos iguales ¿verdad?... no importa lo que te digan tus amigotes en el bar o en el café, créeme, las mujeres diferimos mucho entre nosotras.

    EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO...
    Habemos chicas que bailamos y bailamos durante horas y hay quienes con un par de meneaditas tienen suficiente por la noche. Y además, no bailamos con cualquiera, sino sólo con quien nos agrade...
    ¿Y qué crees?... ¡Lo mismo sucede con el sexo!
    Pero si esperas que el simple hecho de pagar tu membresía -tu boleto de entrada- para ingresar y buscar con quien "bailar" (you know what I mean), represente automáticamente la obligación para las chicas de bailar contigo... bueno, te equivocaste de lugar y no has entendido de qué se trata.
    TAL COMO SUCEDE EN UNA DISCO...
    No me digas que el llegar a una disco, todas las chicas desean saltar sobre tí y arrastrarte a la pista de baile ¿o sí? Y habrá veces donde quizás ese fin de semana no tuviste tanta suerte, pero a la siguiente sí y te acabas divirtiendo muchísimo...
    Claro que encontrarás morenas y rubias, solteras, divorciadas, viudas y casadas con permiso... como yo... pero recuerda que así como tú, otros también quieren "bailar" con una y a veces tendrás que esperar turno...
    Pero eso sí te digo: Todas en este sitio queremos "bailar"... unas son más tímidas y un poquito indecisas, otras no lo somos tanto y hay otras que de plano son bien lanzadas...
    Así que oportunidades hay...
    ¿Qué necesitas entonces para que te es_cojamos para este bailecito?
    No tienes que ser el modelo del año ni parecer actorcito de telenovela; pero para muchas de nosotras es importante que sepas cómo tratarnos tanto fuera como dentro de la cama.
    PARA TODOS LOS GUSTOS
    A unas nos gustan los hombres morenos y velludos -como es mi caso- pero a otras les atraen muchísimo los blancos y de ojos claros, o que sean atléticos... o delgados, bajos o altos.
    Y aunque en el ambiente swinger, acostumbramos muchas chicas tanto casadas como solteras, en autodescribirnos como "auténticas putas", lo cual es, así entre comillasuna figura del lenguaje, no significa que seamos la "puta" de cualquiera. Dicho a la mexicana: Yo escojo con quién cojo.
    Más claro, ni el agua ¿no crees?
    Por lo mismo, es importante que tú como varón que puede llegar a ser invitado a juegos eróticos de parejas como nosotros o de chicas solteras, tengas esto en mente.




    Ingresa a Web Swingers en México 
    - El club privado de la comunidad swinger -
    ¡Ya no te pierdas la diversión! Estás a
    un solo clic de iniciar la aventura más cachonda de tu vida.





    Ahora, entremos de lleno a lo más jugoso de este e-book:


     EL PRIMER SECRETO 
    El primer secreto es el más importante: Grábate este pensamiento en tu mente, como si fuera una mantra:



    Es un privilegio que esta pareja me acepte en sus juegos sexuales

    Repítete esto una y otra vez, hasta que sea parte de tu manera de pensar y sentir.
    ¿Por qué es importante esto?
    Porque así evitarás cometer el primer error que suelen cometer los hombres descuidados:
    Las casadas con permiso de Web Swingers en México...
    Las cachondas esposas swingers casadas con permiso para coger con otros hombres(fotos tomadas por los maridos)

     ERROR:  Creer que las esposas swingers son unas tontas que regalan lo que las demás cobran, y que sus esposos son unos impotentes que no saben complacer a su mujer.
    Aunque encontraras parejas que caigan en este útimo caso (por diabetes, problemas cardiovasculares o cualquier otra causa)¿cómo lo sabrías? Por esto, no te atrevas ni siquiera a mencionar esto y mucho menos a actuar con condescendencia o suficiencia hacia ella o su marido.
    Eso solo te llevaría a desperdiciar ese privilegio que te han concedido... y que no te volverían a dar.
    Y algo más... muchos esposos swingers que aceptan a otros hombres como compañeros de travesuras de sus esposas (conocidos también como Los Cornudos Felices) se comunican entre ellos, y si se propalara el que tú de alguna manera te quieres pasar de listo, nadie te aceptará en la comunidad...
    Por el contrario: Si te portas como debe ser y te esmeras antes que por tu placer por el de ella y de pasadita por el del esposo, ten por seguro queserás altamente popular en la comunidad de cornuditos swingers...




    Ingresa a Web Swingers en México 
    - El club privado de la comunidad swinger -
    ¡Ya no te pierdas la diversión! Estás a
    un solo clic de iniciar la aventura más cachonda de tu vida.

    Bien, ahora que hemos pasado por el primer secreto, vayamos al segundo.


    Los Magníficos TríosNo, no hablo aquí de los espléndidos tríos de música romántica como Los Panchos o Los Diamantes.. Me refiero a otros tríos que me gustan muchísimo más... 

    Chicos y chicas invitadas 
    Nuestros juegos no podrían ser tan excitantes si no contáramos con la entusiasta colaboración de "terceros en discordia" (o más bien en concordia): Los chavos y chavas solteros que le dan ese toque de pimienta a toda relación swinger...

    En este tipo de juegos sexuales, todos nos divertimos muchísimo: Tanto nosotros como pareja así como nuestros nuevos amigos e invitados... en nuestro caso, el video es algo importante, porque al paso de los años, tendremos un bello recuerdo de tan agradables momentos... 

    Y hay gusto para todos: Tríos -como el de arriba donde me estoy divirtiendo con un morenazo- HMH voyerista, HMH con doble penetración, MHM de una pareja con una chica Bi o tribadismo con dos chicas y la esposa mientras el esposo sólo observa y toma fotos y videos... 

    Como ves, nos divertimos mucho... 

    ¿Y tú? ¿Qué haces que no te unes a la diversión? 

     EL SEGUNDO SECRETO 

    Cuando llegues a la primera cita, trata a la esposa como lo que es: TODA UNA DAMA... sobre todo si la cita es en un lugar público.
    Quítate de la cabeza la tercermundista ideota -digna de idiotas-, de que una mujer por el hecho de ser cachonda deja de ser una dama, un ser humano digno de consideración y respeto.
    Pensar y actuar así es de estúpidos... y nadie quiere tener nada que ver con alguien así ¿verdad?
    Así que ¡trátanos con respeto!
    En la sala, en el restaurant o en el bar del hotel donde te citemos, las mujeres swingers esperamos que nos trates como damas, sin malas palabras ni descortesías. Aunque claro, una vez en el lecho sexual, el respeto se manifiesta de otra manera, porque ahí esperamos que nos respetes como las criaturas altamente sexuales que somos, ya que muchas veces queremos sentirnos aventureras, traviesas y pícaras y hasta un poco putas.
    Respétanos también cuando seamos totalmente cachondas.

     ERROR:  Equivocarse en el trato cortés a una mujer, sea ésta swinger o no. TODAS las mujeres esperamos fuera de la cama delicadeza y sumo respeto, como damas que somos, del hombre que acabamos de conocer...
    El respeto entre swingers es LA REGLA DE ORO: Trata a los demás como desees que te traten a tí.





    Ingresa a Web Swingers en México 
    - El club privado de la comunidad swinger -
    ¡Únete a la diversión swinger! 
    Casadas con permiso de euforia.com 
    ¡Tú podrías ser el próximo invitado de las
    cachondas esposas swingers!
     

    Un solo clic es todo lo que te separa de iniciar la aventura más divertida de tu vida.





     EL TERCER SECRETO 
    Ponte de acuerdo con el esposo... siempre
    Piensa: El esposo de esa mujer swinger tan cachonda que te quieres coger ¡es tu cómplice!
    Esto que es tan básico, es algo que muchos pasan por alto. Dime: ¿Quién crees que conoce mejor a la esposa? ¿Su esposo con quien comparte toda su vida, o tú, que la acabas de conocer?
    Y una enorme ventaja que tendrás, es que es casi seguro que con su aprobación, el esposo te ayude para que, ya en la cama, trates a su esposa, ahora sí, como una auténtica zorra, como toda una 'puta'.
    ¿Te suena contradictorio?
    Mi amado esposo me enseñó un dicho que Jacobo Casanova hizo famoso en la Francia de los Luises: "¿Quieres saber mi secreto para gozar de los favores de las mujeres? Trata a las prostitutas como damas y a las damas como prostitutas."
    Claro que nunca olvides, que esto debe ser en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

     ERROR:  Llegar a la cita con una mujer swinger, sin antes haber "adivinado" (con ayuda del marido) cuales son sus más escondidas y 'prohibidas' fantasías...
    El "cornudito" puede orientarte si es que a su esposa le excita que le hablen fuerte o 'sucio' ya en la cama, si prefiere por ejemplo que le digas "verga" en lugar de "pene", o si prefiere lo contrario, si desea sexo anal o no... en fin, todos los detalles que te darán acceso a ese tesoro secreto de inmensos placeres de la carne...
    La mujer, así sea que tenga la mayor autoestima y seguridad de sí misma, así sea la más culta o educada, guarda dentro de sí fantasías sexuales maravillosas que todas deseamos que los hombres adivinen para que llevándonos de la mano, las realicemos...
    Y te aseguro que si sigues estos sencillos consejos

    TE DARÁS LA DIVERTIDOTA DE TU VIDA.


    Si has leído
    hasta acá,
    déjame
    felicitarte...

    ...porque tienes la inquietud de ampliar los horizontes de tu sexualidad de una manera privada, sin riesgos y sin complicaciones ¿cierto?
    ¡Y te tengo excelentes noticias! Hay mucho más gente de la que tú creías, que piensa y siente como tú... en TODO MÉXICO... y Latinoamérica...
    Sí, así es... y probablemente te preguntarás "¿y si somos tantos, porque tengo la impresión de que somos una minoría? ¿dónde se han metido todos los demás?"

    Respondiendo a esa pregunta, te diré que así como hay clubes de rotarios y de gente aficionada al ajedrez, o a practicar algún deporte, existen clubes donde gente como tú y como nosotros, que gustan de practicar el sexo recreativo de una manera sana, segura y sin generar compromisos o problemas para nadie, entramos en contacto.
    Se llaman clubes swingers.

    El club swinger privado pionero en toda Latinoamérica, primero en su género en Internet, es Web Swingers en México -WSM-, que comenzó en 1995 hospedado en www.euforia.com

    Mi esposo y yo, así como muchas otras parejas amigas nuestras y todos nuestros invitados hombres, hemos participado en WSM casi desde su inicio... Muchos 'clubes' que, ante el éxito de WSM, quisieron beneficiarse con el auge del movimiento swinger catapultado por la aparición de Internet, terminaron fracasando.
    ¿Por qué?
    WSM: La Comunidad Swinger Mexicana.Tentaciones swingers para mujeres cachondas
    La razón del fracaso de estos sitios es de que esos websites -ahora desaparecidos- nunca tuvieron el sentido de comunidad, como la que tenemos quienes hemos participado en WSM desde tiempo atrás.
    Sí, entre todos formamos una comunidad swinger.
    No importa tu creencia religiosa o política, no nos interesa tu nivel de escolaridad o económico, sino solo necesitas tener el amplio criterio y la intención para integrarte a una comunidad de personas que practican la libertad sexual de manera discreta, con respeto a sí mismos y a los demás.



    Las Reglas del Juego


    El estilo de vida swinger NO ES PARA TODOS, es sólo para quienes genuinamente se interesen, no para metiches o curiosos...
    WebSwingers en México funciona por membresías. Al restringir el acceso solo a los verdaderamente interesados, con ello es posible garantizar un nivel muy alto de seguridad dentro del sitio; el staff es de primera, todos los anuncios y fotos son editados uno a uno, y el soporte técnico brilla por su eficiencia y prontitud de respuesta...
    - Los bromistas y los gorrones no sólo NO son bienvenidos, no son tolerados. Tampoco quienes se dedican al sexo-servicio son aceptados como tales. WSM es un sitio web para contactos swingers desexo amateur, quienes estamos aquí estamos ¡por el puro gusto! como dice el slogan que la comunidad tiene desde el principio... y si alguien te pidiera un centavo partido por la mitad ¡repórtalo de inmediato!
    Es que ¿sabes?, nuestra comunidad swinger funciona a base de buena fe y buena onda entre todos los que participamos en ella.
    Si tú eres uno de nosotros ¡bienvenido!
    Las mujeres swingers funcionamos por ciclos: Yo por ejemplo, tengo el antojo de swingear dos o tres veces al año, dependiendo de nuestras actividades normales (familia, trabajo, socialización, etc.) Otras mujeres y parejas lo hacen con más frecuencia, otras con menos frecuencia.
    ¿Por qué te digo esto? Porque estos ciclos comienzan y se mueven de manera inesperada.
    En este mismo momento podría estarse iniciando un nuevo ciclo para muchas chicas, señoras y parejas swingers, y tendrías muchas mayores probabilidades de que alguien acepte tu invitación para "bailar".. tal y como sucede en las discos (como sabes, a eso de las 4 de la madrugada ya muchas chicas se cansaron de bailar y andan en otra onda ¿no? por eso hay que llegar oportunamente o esperar al día siguiente).
    Y tal y como sucede en la disco, para 'bailar' con la chica más bonita o con el mejor cuerpo, a veces tendrás que esperar tu turno.
    Contamos con un inteligente reglamento, al que llamamos Los 10 Mandamientos Swingers. Te recomiendo lo leas antes de suscribirte. Y después de ingresar, ¡síguelo al pie de la letra!




    Tentaciones swingers para mujeres cachondasIngresa a Web Swingers en México 
    - El club privado de la comunidad swinger -
    ¡Atrévete! Un solo clic te llevará a las aventuras más divertidas de tu vida.



    Los 10 Mandamientos Swingers

    • No intentarás NUNCA romper un matrimonio.
    • Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
    • Acudirás a la primera cita con la idea de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.
    • Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja.
    • No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas.
    • Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones números de teléfono o celular, direcciones ni mucho menos fotos y videos de nadie sin su previa autorización.
    • Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.
    • Trata con respeto a los demás; las damas swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas.
    • Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten presente que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.
    • Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás... no te conviertas en una estadística Consulta el FAQ de higiene


    Y bueno... después de leer esto y meditar un rato sobre lo que te he dicho, creo que podrás estar realmente preparado para iniciar algo que probablemente se convierta EN LA EXPERIENCIA MÁS DIVERTIDA DE TU VIDA.



    Y ¿quién sabe? Por ahí
    y te toca swingear
    conmigo y mi marido...
    Una nunca sabe...
    Casadas con permiso casadas cogelonas y putonas

    Besos 
    Pamela


    Cachonda esposa swinger en doble penetración...¿Qué esperas? INGRESA PARA DISFRUTAR DEL SEXO RECREATIVO ¡ÚNETE YA A NOSOTROS!



    © Pamela García Naranjo 2009-2014

    © WSM 2007-2012



    intercambio de parejas










    3 comentarios:

    1. www.swingerbook.cl visita nuestra red social de parejas reales y privada

      ResponderEliminar
    2. ¿Te interesa intercambiar enlaces para aumentar las visitas?Si es asi escribeme al correo.

      Javicumlouder@gmail.com

      ResponderEliminar
    3. Me encanto la forma como abordan los temas conejiuxxx@yahoo.com

      ResponderEliminar

    aqui puedes publicar tus fantacias

    Estadisticas

    Loading...

    Seguidores