jueves, 8 de abril de 2010

ALGUNOS CONCEJOS PRACTICOS PARA LA COMUNIDAD SWINGER


intercambio de parejas
El Intercambio de parejas o swinging es una variedad de sexualidad consensuada por fuera de nuestra pareja sexual estable. En él, las parejas establecidas realizan intercambio con otras, previo acuerdo entre las partes. Pero una cosa son las fantasía sexuales donde se ficciona con tener sexo al lado de la pareja sexual de alguien diferente de nuestro novio, novia, esposa o marido, donde funciona como catalizador de nuestro deseo sexual o como detonante para sensaciones más álgidas, orgasmos más intensos, puesto que no se arriesga nada, se contrarresta la monotonía, se realza la propia imagen y se obtiene el compañero o compañera que satisface todas nuestras exigencias. Pero hablar y leer sobre intercambio de parejas es una cosa y volvernos swingers es otra muy distinta, es más solo un reducido porcentaje de las parejas que hablan del asunto lo llevan a la práctica.
¿Cómo realizar eventualmente un intercambio de parejas? Por medio de amigos que ya conocen esta actividad y personas involucradas con el swinging o en su defecto, clandestinamente, por medio de avisos en revistas o periódicos. Casi siempre, habida cuenta de que es algo concertado, los swingers se sirven bebidas para desinhibirse y ven películas pornográficas para atreverse a llegar más lejos.
En esto de los intercambios de pareja puede haber mucho de curiosidad respecto a probar tener relaciones íntimas con otras personas sin romper nuestra relación actual, hay mucho de morbosidad de ver a nuestras parejas haciendo el amor frenéticamente con otros y, sobre todo, como ese beneplácito que tiene a existir de aprobar placer desligado de amor, sexo sin compromiso y conceptos de ese orden. Pero seamos claros, a la gran mayoría de hombres nos ofendería ver a nuestras mujeres haciendo el amor con otro tipo si nosotros mismos no estamos en la misma faena o en acciones semejantes con otra mujer.
En esto de los intercambios de pareja es frecuente el sexo heterosexual en dormitorios separados o en un mismo espacio, hay detractores y amantes de cada una de las propuestas. Pero hay también sexo lésbico, muy excitante para los señores y muy pertinente para las mujeres multiorgásmicas. No hay en cambio mucha frecuencia de encuentros donde el homosexualismo sea predominante.
Dicen los expertos que lo positivo del intercambio de parejas estriba en la participación en una actividad que elimina de verdad la regla de discriminación moral de la mujer. Los integrantes de la pareja pueden sentirse complacidos de tener una pluralidad de compañeros sexuales sin necesidad de engañarse ni mentirse mutuamente y, no falta quien opine que esta clase de actividades le enseña cosas que hacen de su relación habitual más contundente y definitiva. Los riesgos del intercambio de parejas o swinging es que puede acrecentar los celos, los sentimientos de culpa o rechazo; podría ser la causa de disfunciones sexuales o del divorcio.
¿Se atrevería usted a hacer un intercambio de parejas? ¿Se atrevería su pareja? ¿Sobrevivirían a la experiencia? ¿Qué piensa?

¿Estamos obligados a tener sexo con quienes participen y si hay gente rara o me quieren obligar a algo a mi o a mi pareja?
Tienes razón en preocuparte, cualquiera que sea tu caso, chica, chico, pareja.
Debes saber que nuestra principal regla es: que nadie está obligado a hacer nada que le resulte desagradable o que no quiera hacer, por lo que el acoso molesto está terminantemente prohibido en nuestras reuniones, además como entrevistamos a todos los candidatos a participar de nuestras reuniones, pues le damos mucha importancia a que todo el que participe sea una persona o pareja de buenas costumbres, educado y muy discreto, nosotros organizamos reuniones totalmente seguras y muy divertidas donde quienes asisten están al tanto de las estrictas normas de etiqueta que deben observar.
¿Cómo asisto? o ¿cómo me entero?
Es muy fácil enterarse y ser parte del grupo. Tenemos la política de que cualquiera puede ser parte de nuestra comunidad swinger. Poder participar de estas es otra historia y esto esa sujeto a la actividad en si, por ejemplo, si es un “intercambio de parejas” es obvio que solo podrán asistir parejas, se hace una excepción por chicas solas (unicornios) por lo muy solicitadas y escasas que son estas.
Antes de que puedas asistir a cualquier reunión , es necesario una previa entrevista con nosotros , para garantizar que quienes asisten sean parejas serias y discretas, al asistir a la entrevista , que serán solo unos momentos , se le explicaran las políticas , costos y se les aclarará cualquier duda que tengan sobre nuestra comunidad.
Si te interesa ser parte del grupo y estar al tanto de cuando realizamos nuestras reuniones, envíanos un correo con tus datos personales o llena y envía el formulario que hay al final de esta página, para que te tomemos en cuenta para nuestras reuniones y te incluyamos en nuestra lista de correo.
¿En qué me beneficia ser parte del grupo??
Solo quienes llenan los requisitos para ser parte del grupo o ya son miembros de este, son tomados en cuenta para ser invitados a nuestras reuniones, este filtro es necesario para asegurar la intimidad y las buenas costumbres de quienes asisten y tener éxito en las reuniones, además como miembro del grupo puedes influir en la forma que organizamos nuestros eventos.
¿Quiénes pueden asistir?
Cualquier pareja swinger mayor de edad que haya pasado la entrevista previa que deberá sostener con nosotros los administradores de swingerspanama.com, aquellas parejas que ya son miembros permanentes de SDC, que ya hayan sido entrevistados o que hayan participado en algún evento anterior tienen las puertas abiertas para participar de nuestros eventos.
Básicamente, queremos asegurarnos que quienes asistan realmente sean parejas con la madures, interés y discreción necesaria para participar de este tipo de eventos swingers, menores de edad, personas con desordenes mentales, celosas o inseguras en extremo, con expectativas irreales, prostitutas, consumidores de drogas, entre otros no podrán participar de un evento tan intimo y especial como este.
Como ven no pedimos mucho esto es básicamente por la seguridad y privacidad de quienes participaran.
¿Qué pasa si me encuentro a algún conocido en alguna reunión?
Nada, recuerda que son personas de tu manera de pensar y que ellos también ya fueron entrevistados por nosotros así que tienen tus mismos intereses además se hallan en la misma situación que tu, por lo que no hay nada que temer.
¿Cómo son las reuniones y Fiestas?
Esto depende de lo que el grupo como tal planee, bien podemos salir a alguna discoteca a bailar y disfrutar para luego retirarnos a un lugar más íntimo y privado para portarnos mal, como organizar algún evento más complejo en la suite de un hotel o la privacidad del hogar de algún miembro de la comunidad, así como alquilar una casa en la localidad o el interior de la republica para algún paseo o retiro erótico.
Por lo general son reuniones de parejas swingers, pero en ocasiones se organizan eventos tipo gang bang cuando alguna dama quiera ser el centro de toda la acción.
¿Qué pasa en las fiestas y reuniones?
Estas son reuniones muy similares a cualquier evento social, donde quienes asisten, comen y conversan conociéndose entre sí, toman con moderación y pasan un rato agradable.
Se deja una hora como margen, previa identificación para confirmar que pertenecen a la comunidad swinger. ya que después de esta hora , el show, los juegos y el ambiente comienza a subir de tono en las reuniones, llegado el momento todos son invitados a entrar a la recamara principal en donde realizamos los juegos eróticos, se crea una atmósfera divertida, relajada y de muy buen gusto que ayude a romper el hielo y facilitar los posteriores intercambios entre quienes asientan, con esto, todos tienen la oportunidad de sentirse libres y sin compromisos, de igual forma , nadie puede faltarle el respeto a ninguna persona , vaya sola o acompañada sin importar como este vestida, nosotros vamos haciendo las presentaciones según vayan llegando los nuevos miembros, y ahí tu o ustedes eligen con quien platicar , nunca hay obligación a nada , de igual forma en cualquier momento se pueden retirar. A todos los miembros de la comunidad swinger, se les invita a comportarse a la altura de las circunstancias y nunca comportarse de una manera agresiva o prepotente.
¿Hay que pagar alguna cuota o precio para participar?
Nuestros eventos tienen como única finalidad, pasarla bien y disfrutar del sexo grupal, no el lucro, quienes asistan solo deberán cooperar para sufragar los costos de la actividad en si, como consumibles o lugar donde se realice el evento, si algo de esto aplica.
¿Es necesario ser un modelo o tener un cuerpo muy estético?
No en absoluto, quienes asisten a las reuniones tienen diferentes cuerpos, diferentes personalidades, diferentes edades o grupos sociales, en fin una muestra representativa de quienes vivimos en este planeta, estamos seguros que encontraras a las personas que estas buscando para realizar tus fantasías y que te sentirás a gusto, lo demás…el ambiente y tú lo ponen.
¿Qué tipo de gente buscamos?
Buscamos gente con ganas de pasar un momento muy placentero practicando el sexo en grupo y el intercambio de parejas swinger, que sea discreta, respetuosa y con los pies firmemente plantados en el piso, gente liberal y desinhibida que quiera realizar sus más locas y anheladas fantasías dentro de un ambiente seguro, discreto y de buen gusto.
¡¡¡ Esto no quiere decir que buscamos modelos o que nosotros somos modelos , pero solamente tú sabes cómo eres y te consideras , posiblemente no tengas un cuerpazo pero tienes algo, entiendes… y bueno hay gente madura que aguanta y bien, sean bienvenidos… en si hay gustos para todos, y en gustos se rompen géneros, así que si crees estar bien pues escríbenos a ver qué pasa?
Bueno pues ya no busques más y escríbenos a nuestro email haciendo. para comenzar ese contacto que estamos buscando todos.

Estadisticas

Seguidores