jueves, 19 de agosto de 2010

desde españa tomado zaideeyburton.blogspot.com

intercambio de parejas


Hola bloguerillos/as, llego el momento de animar a nuestra selección como se merece y desde aqui aportar mi granito de arena para que los chicos hagan un gran mundial. Y si finalmente no somos campeones da igual, porque jugais como los ángeles y ya sólo por eso os mereceis todos los piropos. ¿Y yo?, ¿me los merezco?. Esta es la camiseta que me he comprado para animar a España, aunque lo que de verdad me gustaría es estar en Sudáfrica, en las gradas, con ella puesta, sin sujetador, calentando la grada, y quien sabe si quitándomela para celebrar el gol de Villa en la final,je,je,je.

Un besazo futbolero. Y antes del debut...más fotos...más selecciones...el Mundial ya esta aquíiii...


tomado de zaideeyburton.blogspot.com

intercambio de parejas


Hola, ya se, ya se,...anda todo el país un tanto decepcionado con el debut de España en el Mundial, pero no debemos bajar los brazos. Si hay que hacerlo de manera épica se hará y punto. Ya no sé si mis fotos han animado al equipo o lo han despistado,ja,ja,ja,ja, pero bueno, yo sigo empeñada en que este va a ser nuestro Mundial, así que dejo la segunda parte de la sesión futbolera, para levantar el ánimo...y lo que no sean ánimos...jijijiji...

Hoy más que nunca...¡a por ellos!




                                 

VIERNES 11 DE JUNIO DE 2010

Con la Roja a por todas (parte I)

Hola bloguerillos/as, llego el momento de animar a nuestra selección como se merece y desde aqui aportar mi granito de arena para que los chicos hagan un gran mundial. Y si finalmente no somos campeones da igual, porque jugais como los ángeles y ya sólo por eso os mereceis todos los piropos. ¿Y yo?, ¿me los merezco?. Esta es la camiseta que me he comprado para animar a España, aunque lo que de verdad me gustaría es estar en Sudáfrica, en las gradas, con ella puesta, sin sujetador, calentando la grada, y quien sabe si quitándomela para celebrar el gol de Villa en la final,je,je,je.

Un besazo futbolero. Y antes del debut...más fotos...más selecciones...el Mundial ya esta aquíiii...


SÁBADO 5 DE JUNIO DE 2010

¡Qué calor hace!

Hola, bloguerillos mios, ufff, que calorcito más bueno hace. ¡Me encanta!. Como ya os conté, el finde pasado estuve de playa familiar, así que no pude evitar que al tomar el sol se me quedaran las marquitas del bikini, pero supongo que eso también os pone, ¿no?. Esta foto la hicimos en una casa en construcción abandonada (ay la crisis,ja,ja,ja) que entramos a ver junto a la playa. Y, claro, me apeteció quitarme un poco de ropa después de todo el día en la playa con familias, niños, conocidos, etc.
Mañana me voy una playita nudista para quitarme todas estas marcas...ya os enseñaré como voy cogiendo colorcete. Igual veis alguna chica cuyo cuerpo os recuerde el mio y, ¿quien sabe?, igual estoy tomando el sol completamente desnuda a tu lado...
No paseis mucho calor y ¡todos a la playa que ya está aqui el veranito!.

Z.


una historia playera

intercambio de parejas

Hola, ya es hora de actualizar el blog con fotos, está vez acompañadas de una historia contada por la parte masculina de la pareja. Hablo yo porque las fotos tienen una historia divertida detrás y muestran un poco como es Zaidee para estas cosas del posado erótico y porque son unas de mis fotos favoritas de Z.

Estabamos pasando el domingo en una playa del sur de España, una playa donde se puede hacer nudismo pero muy poco gente lo practica, y mucho menos los domingos cuando la playa se llena de "domingueros" y el ambiente de la playa es distinto. Z tomaba el sol ese día en topless y tanga, pero parecía que por el tipo de gente que se movía por la playa no se iba a quitar la parte de abajo, aunque sabe que me pone burrísimo que provoque precisamente a este tipo de peña. En una playa nudista todo el mundo anda en bolas y a su rollo...pero en este tipo de playas es más divertido provocar.

El caso es que en un lado de la playa había un rincón precioso, con el agua transparente y unos colores en las rocas preciosos. Vamos, un sitio genial para una sesión fotográfica. Y se ve que mucha gente pensaba lo mismo que nosotros ya que todo el rato se acercaban parejas hasta allí para hacer fotos. Pero todas las fotos eran a chicas en bañador completo y con poses  más o menos castas y de postal que luego se puede enseñar a los amigos y familiares. Había casi que pillar turno para hacerse fotos en ese bonito rincón, así que Z y yo fuimos para allí, ella aún con el tanga puesto. Cuando llegamos, un chico hacía fotos a su chica (muy guapa por cierto) pero totalmente castas y recatadas. La gente de la playa miraba hacía allí ya que era divertido ver que aquel lugar se había convertido como en un pequeño set fotográfico.Además, ahora los tios miraban con más entusiasmo al ver que Z iba hacía allí en topless y tanga, esperando una sesión un poco más subida de tono por el topless de Z.

Llegamos y tras un último par de fotos, la pareja que estaba allí nos dejo pasar: la mirada del chico a las tetas de Z sin ningún disimulo y la de ella pensando "uyss, yo no me dejo hacer fotos en topless". Y entonces se produjo ese momento (como tantos otros) en el que Z me deja con una mezcla de  nervios, calentón y orgullo por ella, porque no decirlo. Se quita el tanga, se queda en pelotas, y me lo lanza diciéndome que se lo guardara para que no se perdiera. En esos momentos tardo siempre en reaccionar, como si una parte de mi antiguo yo (muy antiguo ya) se dijera, "pero que coño hace!!!", pero el pequeño diablillo Burton que aparece en mi hombro izquierdo siempre acaba por vencer y a los dos segundos estoy haciendo fotos a Z.

La afluencia de gente al "rincón pintoresco" se detiene, las sonrisas en las caras de los novios-marido que acaban de hacer fotos alllí a sus chicas transmiten una frase a gritos "yo quiero hacer eso, cariño" y poco a poco aparecen esos hombres que van andando por las playas como quien no quiere la cosa pero que lo que buscan es echar miradas a las mujeres: hoy les espera un buen espectáculo. Z me mirá con esos ojos tan picarones que tiene cuando está posando y cuando se sabe obervada. ¡Está en su salsa!.

La sesión duró cinco minutos y tuve que cortarla cuando Z se iba poniendo más porno, abriéndose de piernas o a cuatro patas para el objetivo y el paquete dentro de mi bañador crecía a un ritmo totalmente proporcional al corrillo de gente que se formaba en ese rincón de la playa. De hecho tuve que darle la cámara a Z para que la llevara a la toalla y yo tirarme al agua rápidamente para intentar bajar la hinchazón. Cosa imposible ya que desde allí veia como Z, ya en tanga, se iba a la toalla con la cámara colgando por la correa entre las tetas y las miradas de todos esos "domingueros-voyeurs" clavadas en ella. ¡¡Uf, la de momentos así que me da mi chica!!.

Curiosamente, ya no hubo afluencia de parejas para hacer fotos al rincón. Supongo que ellos no consiguieron convencer a sus chicas de hacer una sesión así. Yo no tuve ni que decir nada,ja,ja,ja, y eso es lo que más me pone de Z.

Un saludo.




   


la primera vez

intercambio de
La primera vez que mi chico me dijo que le gustaría que me acostara con otros chicos además de él fué en la cama, mientras follabamos y la verdad es que me excito muchisímo imaginarlo.

Mientras su polla entraba y salia de mi coño bombeando con fuerza y sus caderas se apretaban contra las mias me susurraba al oído como le gustaría saber que otra polla disfrutaba de mi coñito y que otros chicos pudieran disfrutar de lo mismo que él tenia.

Como ya digo me excité muchísimo pero no se me pasó por la cabeza que fuera algo real si no mas bien una fantasía que había compartido aquella noche conmigo mientras follabamos, así que no le dí mas importancia, simplemente aquello se me olvidó.

Pero no fue esa la única vez que me confesó al oído entre susurros y jadeos sus fantasías y finalmente un día se plantó delante mía y me dijo que no eran fantasías y que realmente le gustaría que aquello pasara.

Al principio pensé de todo y me dió mucho miedo que a la hora de la verdad se enfadara cuando me viera con otro chico y un montón de cosas mas... pero poco a poco, con el tiempo y su insistencia fuí cambiando mi forma de pensar y me gustaba imaginarme follando con otro tio mientras mi chico nos miraba o incluso nos grababa en videoa, me excitaba muchisimo pensar en estar comiendole la polla a otro tio mientras veia como la suya se iba poniendo dura y veia como se iba excitando mientras otra persona me comia todo el cuerpo y se corria en mis tetas... en fin que imaginé un montón de situaciones diferentes y para mi sorpresa todas eran muy excitantes y calientes para mi.

Asi que decidí que si realmente eso era lo que queria iba a darselo y que haria realidad su fantasía de que yo estuviera con otra persona que no fuera él y disfrutara como con él...

Para eso llamé a un antiguo compañero de trabajo pero esa primera experiencia os la contaré en la próxima entrada... Saludos a todos y espero que os parezca interesante lo que os cuento aunque solo sea un trocito de la vida de una chica
tan distraida y loca como yo, hasta la próxima, besos.


Chica-D


Estadisticas

Seguidores