martes, 14 de septiembre de 2010

Doble penetración: consejos para un máximo placer

intercambio de parejas



4:13 en Sin categoría de webmaster
Hoy quiero hablar de una práctica sexual que una de mis queridas lectoras  me ha propuesto y te puede resultar muy interesante. Aunque es una práctica motivo de fantasia de muchas mujeres, no todas se atreven a probarlo. Me refiero a la doble penetración.
doble penetración
Seguro que estás hart@ de ver en las películas porno la típica escena de un trio de hmh, en la que acaban practicando la doble penetración, ¿verdad? pero luego si has probado de ponerlo en práctica, tal vez no te ha resultado tan fácil como aparenta ser en las películas, y si eres chica, has podido sentir algunas molestias, ¿me equivoco?
Si no es tu caso, me alegro, eso quiere decir que ya lo tienes por la mano y que disfrutas al máximo con esta práctica. Pero para aquell@s que todavía no habéis logrado disfrutar de la doble penetración y queréis hacerlo, vamos a ver algunos consejos.
Primero de todo especificar que al hablar de doble penetración, me estoy refiriendo a penetrar a una mujer anal y vaginalmenteal mismo tiempo.  Aunque también existe la doble penetración vaginal o bien la doble penetración anal, pero tal vez son menos practicadas, ya que no a todo el mundo le gusta y no toda mujer es tan elástica como para practicarlo y que no le duela.
dildo dos cabezasEstá claro que a tod@s aquellos a los que nos les gusta el sexo anal, no les gustará esta práctica. Pero creo que, especialmente para la mujer, puede llegar a ser muy excitante  llevarla a cabo, ya que al fin y al cabo es un doble placer el que nos proporciona.
Para practicar la doble penetración tenemos varias opciones, no siempre tiene que ser al realizar un trío con dos hombres, existen otras opciones:
  1. Lógicamente el trío de hombre mujer hombre que ya hemos comentado.
  2. Si tienes pareja y no queréis meter otro hombre en vuestra relación sexual, podéis optar por un juguete sexual , como vendría a ser un dildo o vibrador. Tu escojeras por donde quieres que te penetre tu pareja y por donde el juguete. No es exactamente como hacer un trío, pero también resultara muy placentero para la mujer.
  3. Si tienes pareja pero no queréis hacer un trío con un chico, pero si con una chica, podéis optar por la opción del gran invento de los arneses. Una de la chica se pone el arnés, y entre ella y el chico, penetran a la otra chica. Este te puede aportar un placer añadido, la doble penetración en si y el morbo de que una chica te esté penetrando.
  4. Si estás sola y quieres saber que se siente con la doble penetración, tu opción será utilizar juguetes sexuales. Algunos de ellos yaestán hechos para la doble penetración, como por ejemplo los dildos con 2 brazos (uno vaginal y otro anal) o por ejemplo los dildos de 2 cabezas que en vez de compartirlo con otra chica, lo utilizarás únicamente para ti.
  5. Por último no cabe decir que si eres de las que practica sexo liberal y por ejemplo te encuentras como mínimo con un chico y chica a la vez, podrás optar por cualquiera de las opciones anteriores.
Para practicar la doble penetración, se deben tener los mismos cuidados de cuando practicamos sexo anal, tal y como lo comentamos en su momento cuando hablamos del tema, por tanto no me extenderé en este punto, si quieres saber más puedes verlo en el post del sexo anal.  Algunos  ejemplos son: no  tener prisa, utilizar lubricante, ir con cuidado, mantener la higiene…
doble penetración
Un punto muy importante para practicar la doble penetración, es encontrar una postura cómoda, tanto para la chica, como para los que tienen que penetrar.  Tomaremos como ejemplo el trío hmh. Una de las posturas más práctica y común para hacerlo, suele ser:
  • uno de los chicos tumbado boca arriba, la chica sentada encima con el cuerpo reclinado hacia delante, y el otro chico detrás de la chica teniendo un punto de apoyo para las rodillas o bien haciendo fuerza. Tal y como podemos ver en la foto.
  • otra opción es la misma postura pero la chica tumbada boca arriba, de tal manera que todos quedan más tumbados , y el que practica la penetración anal queda debajo.
  • puede hacerse en el aire, uno de los chicos coge a la chica en brazos penetrándola en el aire, y el otro chico hace exactamente lo mismo por la espalda, de tal manera que la chica queda en suspensión en el aire, aguantada por los brazos de ellos. Puede resultar morbosa pero no muy práctica.
Hay varias maneras de hacerlo, pueden estar sentados, reclinados, tumbados completamente, hay que buscar la posición en la que todos se sientan más  o menos cómodos. Lo que está claro que para hacer una doble penetración, siempre hay que escoger una postura en laque se haga un “sandwich” con la chica.
Además de tener en cuenta los consejos que comentaba antes de la penetración anal, para que todo sea más fácil, hay otros consejos importantes.
doble penetraciónSi queremos practicar la doble penetración, con tal que nos sea más fácil , es recomendable penetrar por separado previamente. Es decir primero penetrar por la vagina ( aunque como es muy elástica, tampoco es necesario). Y después penetrar por el ano, para dilatarlo poco a poco sin que le duela a la mujer, de tal manera que al llegar a la doble penetración ya estará dilatada y lubricada.
Otro  punto importante es como empezar para facilitar la penetración. Lo mejor y lo más habitual es que el que está debajo de la chica, sea el primero en penetrar, y cuando el que esté encima vaya a hacerlo, dejen de moverse unos segundos para que tenga más facilidad al penetrar.
Los chicos, deberán tener cuidado de no “expulsarse” el uno al otro, especialmente al principio, ya que al penetrar, ejercerá más presión. Cara a la chica, hay que hacerlo con mucho cuidado para que no le duela, ya que notará la presión que ejercen los dos y si no está acostumbrada, le puede resultar molesto.
Por último un buen truco para disfrutar al máximo de esta práctica, es que los dos chicos sincronicen sus movimientos. Es decir que cuando uno entre el otro salga.  De esta manera la chica no siente tanta presión dentro que le puede resultar molesta, y es una situación placentera ya que en todo momento se siente penetrada por los dos orificios.
Estos son algunos consejos para hacer que disfrutes de la experiencia, pero como en cualquier práctica sexual, lo mejor es probarlo uno mismo, ya que lo que le puede gustar a uno no es lo mismo que le gusta a otro, tal vez  prefieres sentir la penetración simultaneamente en vez de que sea un movimiento sincronizado, o tal vez tienes una postura favorita para la doble penetración.
Lo que está claro es que la doble penetración es una fantasía sexual deseada por muchas mujeres, como ya he dicho, y además resulta una práctica muy placentera y excitante.
¿Tu ya lo has probado? ¿Que opinas? Si aún no lo has hecho, ¿te gustaría saber que se siente?
Tomado de elblogdesexo.com

El placer del sexo anal

4:13 en Sin categoría de webmaster
El sexo anal siempre ha sido visto como algo antinatural y una práctica más de homosexuales. Pero muchas parejas heterosexuales han probado de llevarlo a cabo en alguna ocasión y para algunas de ellas es su práctica preferida.
Estoy preparada?¿En que bando estas tu? ¿eres de los que te encantan este tipo de práctica, o no quieres ni oír hablar de ella? 
Bueno vamos a ver unos consejos para que la práctica resulte más placentera y si no lo has probado todavía tal vez te animes al leer esto.
Es una práctica diferente, y la novedad suele excitar, además pone en alza la sensación de dominación y sumisión a la que conlleva. 
Para empezar hay que tener en cuenta que es una zona más delicada que la vagina, la práctica tiene que hacerse con paciencia, mucha comunicación por las dos partes , relajación muscular y sobretodo lubricar bien la zona.
Si nunca antes se ha practicado el sexo anal,  hay que conocer la zona y familiarizarse, es aconsejable paraAnilinctus (beso negro) empezar, la práctica por ejemplo del anilinctus    ( también conocido como beso negro) o  la introducción de los dedos o juguetes especiales para ello, para ir dilatando la zona.
El anilinctus consiste en utilizar la lengua para estimular la zona del ano, ya que tiene muchas terminaciones nerviosas y provoca una gran excitación. 
Por otro lado tanto si juegas con los dedos como con  juguetes sexuales, escoge un buen lubricante ( en tiendas especializadas encontraras una gran variedad y además hay que son especiales para el coito anal, sino también puedes utilizar vaselina, de venta en farmacias). 
Introdúcelo lentamente y ves moviendo según tu compañer@ te pida, empuja lentamente y ves haciendo movimientos circulares, de esta manera vais acostumbrando la zona para el posterior coito. Si nunca lo has practicado aPlugs analesconsejo utilizar un juguete, ya que son mas suaves y prácticos, los hay de todos los tamaños.
Llegado el momento del coito anal, hay varias posturas que facilitan la penetración, como por ejemplo acostado boca abajo, a 4 patas, acostado de lado o incluso colocándose encima ( de esta manera el que es penetrado,  controla la profundidad y el ritmo).
  Igual que anteriormente hay que lubricar bien tanto el pene como el ano, para que la penetración sea más fácil. Si es la primera práctica tal vez no se pueda introducirla del todo, pero con tacto y paciencia lo iréis consiguiendo.
Es aconsejable introducir el pene lentamente, que el compañer@ note como va entrando y se vaya acostumbrando.
Incluso a medio camino puedes detenerte unos segundos para que vaya acostumbrando la zona y poco a poco verás como será el compañe@ el que pida más, el nivel de excitación irá subiendo.
Puede llegar a ser una práctica muy placentera tanto para hombres como mujeres.
Para los hombres se dice que su llamado “punto  G” es accesible por el ano, pero realmente lo que les provoca placer es que as través de el llegan a acariciarse la próstata.
También hay que tener en cuenta que el sexo anal conlleva una serie de riesgos, si no se trata conPreservativo, úsalocuidado la zona, pueden provocarse desgarros musculares, ya que hay muchas terminaciones  nerviosas y la falta de lubricación o brusquedad en los movimientos pueden provocarlos.
Si no lo practicas con tu pareja habitual siempre es mejor utilizar preservativo para evitar el contagio de posibles infecciones al igual que en el coito vaginal.
Por último es una zona llena de bacterias ya que hay materia fecal, y aunque hay personas que utilizanenemas para limpiar la zona, es importante que después de la penetración anal se limpie el pene antes de introducirlo en la vagina, es poco higiénico y conlleva sus riesgos.
Por último comentar que si se quiere alcanzar el orgasmo durante el sexo anal, normalmente será necesario la estimulación del clítoris o el pene, pero puede provocar una sensación increíblemente deleitante y diferente a la habitChica de espaldaual.
Bueno no queda mucho más que decir, sólo que no hay que tener tantos tabúes sobre lo desconocido, hay que experimentar por uno mismo y descubrir que es lo que te gusta.
Como siempre si tienes alguna aportación sobre el tema, estaré encantada de que la compartas.
Tomado de elblogdesexo.com

Estadisticas

Seguidores