domingo, 27 de marzo de 2016

branchy al albranchy007@gmail.com

hola thinchitos, me gustaria que las publicases, te mandare mas de su coñito humedo y mi polla rebosante de semen y algun video, ahora te mando unas de mi polla
seguire en contaco, mandame tutambien de tu parejaintercambio de parejas

Fotos de mi compañera sueca

Oscar Ivonne oscarivonne@hotmail.com

Archivos adjuntos24/7/14
para 
Fotos de mi compañera sueca de trabajo Annia.
intercambio de parejas

esta es Ivonne enculada por un amigo

Oscar Ivonne oscarivonne@hotmail.com

Archivos adjuntos25/7/14
para 
Hola, esta es Ivonne enculada por un amigo, las fotos las saqué personalmente.

Saludos

intercambio de parejas

sandracapdevila32

sandracapdevila32 sandracapdevila32@gmail.comintercambio de parejas

Geminis Saga geminis7412@gmail.com Archivos adjuntos22/12/14 para mí Por favor subanlas ! Y coment

Geminis Saga geminis7412@gmail.com

Archivos adjuntos22/12/14
para 
Por favor subanlas ! Y coment

Archivos adjuntos22/12/14
para 
Por favor subanlas ! Y comentintercambio de parejas

relato emviado por Geminis Saga geminis7412@gmail.com

Hola amigos amantes de las historias eróticas, me llamo Rafael y tengo 35 de edad.
A partir de las experiencias que viví, le tome el gusto por lo prohibido, buscaba películas donde hubiera mucho sexo, compraba revistas de mujeres desnudas, etc.
Cuando tenía 9 años bien me acuerdo que mi mama tenía un taller de corte y confección y tenía como ayudantes a sus amigas que eran vecinas de nosotros.   Tenía como 4 máquinas de coser y 2 de ellas estaban en el pasillo y las otras a un lado de la mesa de corte.
Ese día estaba yo haciendo unos dibujos en dicha mesa, era una tarea para la escuela de pronto hago un movimiento brusco y se me cae un bolígrafo debajo de la mesa.  Cuando me agacho a buscar mi bolígrafo oh Dios ¡que sorpresa me lleve , al ver a una de las amigas de mama sentada en la máquina de coser quedando de frente a mí con sus piernas abiertas porque para accionar el mecanismo de la maquina tiene que abrir las piernas y deja despajado todo el panorama para verle sus pantaletas.
Eran de color rojo uy que rica se veía Natalia que así se llamaba la vecina, ella no se percató del show que estaba dando, yo me puse nervioso me quede como hipnotizado cuando escuche a mama.......que estás buscando abajo?........nada mami es que tire mi pluma......ah bueno pues termina tu tarea que ya va a ser hora de que vayas a la escuela.
Uuf! ....por suerte no se dio cuenta de lo que estaba haciendo.  Recogí mis útiles y me fui a mi cuarto,   me quede bien caliente por lo que había visto. Desde que me fui a las escuela hasta que regrese no dejaba de pensar en esas pantaletas de Natalia y lo bien que se veía,
A partir de ese día siempre buscaba algún pretexto para estar a la hora que las amigas de mama venían a trabajar y casi siempre traían faldas que era lo que más me excitaba sobretodo Natalia que tenía unas piernas bien torneadas y unas nalgas bien paradas.
En otra ocasión ahora a la que me toco espiar fue a Andrea hermana de Natalia que por cierto era comadre de mama y esta era un poco mayor que su hermana nunca me llamo la atención hasta ese día día que la espié por debajo de la mesa,  traía una falda negra y debajo unas pantaletas blancas o cremitas no me acuerdo bien.      Pero solo de acordarme me ponía bien caliente a tal grado que me iba al baño y me la jalaba pensando en ellas y fantaseaba con cogérmelas,  me empezaron a gustar las mujeres maduras.
Al siguiente día llego por la mañana Gloria una vieja amiga de mi mama y venia como tres veces por semana a hacer el quehacer en la casa,  y esta vez estaba en el fregadero lavando los trastes, ella también acostumbraba ponerse faldas y tenía buena nalga y buenas piernas, en fin era toda una hembra bien formada y se me antojaba cada vez que la veía.      Bueno pues esta vez aproveche para sacarle platica yo estaba sentado en el comedor y ella de espaldas hacia mi lavando los trastes,  y cada vez que podía me acercaba con un espejo y se lo ponía por debajo de sus piernas para verle los calzones,   eran blancos casi siempre de las veces que la espié eran de ese color.
Pero lo más excitante fue el día que llego vestida como si fuera enfermera,  ah como me calenté!  ..............traía puestas unas pantimedias de color blanco y también aproveche para ver por debajo de su falda y traía unas pantaletas del mismo color fue tal mi obsesión con ella que un día que fui de visita a su casa me metí a su cuarto y me robe una de sus pantaletas, unas blancas y con ellas me masturbaba hasta dejarlas llenas de semen pensando en que podrían ser para ella.
Así como con ella tuve muchas experiencias parecidas también las tuve con mis tías gracias al espejito que siempre me cargaba, una tarde en el patio trasero de la casa estaba mi tía Trinidad hermana de papa lavando ropa y yo llegue muy inocentemente y simule buscar algo a espaldas de ella y aproveche para poner mi espejo es más tuve la oportunidad de agacharme y darme un buen taco de ojo viendo sus pantaletas blancas,  se veía como se le metían entre sus piernas.  Trinidad era una mujer ya grande pero todavía tenía lo suyo y también llegue a fantasear con ella.
Pero todavía hay más!   Mi tía Lorena una mujer de 45 de edad en aquel entonces le gustaba vestir trajes sastres y pantimedias del mismo color, también aprovechaba yo cuando estaba en su casa para buscar entre sus cajones y ver todas sus pantaletas y también me robe unas.     Bueno , un día cuando ella estaba de visita en la casa vestia de color cremita su traje saco y falda por igual y estábamos en el comedor terminando de cenar y ella estaba sentada en una esquina de la mesa y mama de frente a mí, entonces hizo como que se me cayó algo y me agache por debajo de la mesa y pude notar que traía pantaletas del mismo color que las pantis y de paso también me di un taco de ojo con mama, ella traía falda amarilla y unas pantaletas azul claro,   oh cielos! Que espectáculo esa noche, me levante del comedor y me fui a mi cuarto cuando de pronto llego mi tía preguntando que hacía y le dije.......nada! Aquí viendo mis peces (me gustan los acuarios)
Ah que bonitos como se llaman?......
- jupies! Le dije.......y así me estuvo preguntando muchas cosas como queriendo coquetear conmigo o al menos eso entendía yo,...............tía quiere ver mi perro? Lo tengo aquí afuerita del pasillo pero no lo dejo entrar porque hace muchas travesuras.
Vamos a que me lo enseñes! Dijo ella....
- mire asómese por aquí porque no puedo abrirle la puerta!..........
Entonces ella se paró de puntitas para poder ver a mi perro mientras yo nuevamente la veía por debajo de su falda, como que ella sospechaba algo pero eso a mí me excitaba más y más con ella tanto que en otra ocasión la encontré en la cocina y la espié y traía unas pantaletas azul marino,  no pude contenerme y la toque por detrás y le pregunte , de qué color traía sus pantaletas y ella me dijo como enojada,   no sé , e inmediatamente se alejó de mi yo también para no incomodar, pero ese día también me fui al baño y me masturbe pensando en ella.
Pero lo mejor fue el día que se quedó en casa y se estaba dando un baño, la puerta tenía una abertura muy leve y por ahí me asome y fue lo mejor que me haya tocado ver en una mujer, la vi totalmente desnuda y alcance a ver su panocha bien peluda, ella seguía siendo una de mis tantas obsesiones.
Volviendo a con lo de las vecinas que ayudaban a mama, Alicia otra vecina vino ese día a hacer unos trabajos y tenía que encontrar una tela para poder realizarlo, mi mama le dijo que buscara en el cuarto donde solo había telas y demás cosas para la costura.
Yo me ofrecí a ayudarla a buscar dicha tela porque mama tenía una montaña de telas y había que hurgar hasta encontrarla, fue ahí donde aproveche que ella se agacho y pude ver bajo su falda azul marino traía unas pantaletas amarillas, como dos o tres veces me agache mi corazón latía a mil por hora sintiendo la adrenalina y el saber que me podía descubrir eso me excitaba más.
Varias veces la espié, en una ocasión mi mama me mando a su casa y aproveche para pedirle permiso a pasar a su baño,   claro que si pásale! Dijo ella muy amable.
El baño era grande y en tiempos de lluvia ahí dentro guardaba su lavadora, y dentro tenia ropa al parecer sucia, yo aproveche y comenzó a buscar sus pantaletas hasta que encontré unas rojas de encaje rojo.   Me las metí al bolsillo y salí , le di las gracias y me fui rápidamente a casa para ponerme a olerlas en mi cuarto,  súmmum!  Ese olor de las pantaletas usadas me ponía bien cachondo y con ellas me masturbaba.
Esto es tan solo una parte de mis tantas anécdotas y aventuras.
Perdón si hay faltas de ortografía, y edición.
Esperen la 2a parte de este niño Rafa, ya que él me seguirá contando a mí para yo publicarlo.   Gracias!



intercambio de parejas

Estadisticas

Seguidores