domingo, 9 de julio de 2017

Follando en la playa a una mujer comprometida

intercambio de parejas
ola a todos.. 
Mi nombre es Yosvany y tengo 28 a?os, soy cubano y trabajo como salvavidas en un hotel muy lindo en Cuba. 
Este es mi primer relato de muchos que quiero compartir con ustedes, el 100% de los cuales son historias reales que me han sucedido a lo largo de los 7 alos que he trabajado como salvavidas en los hoteles. 
Comienzo as? con algo que me sucedió hace 2 semanas. 
Llegue al bar en la playa en la mañana y noto que uno de los bartenders estaba conversando con esta chica muy linda cuyo nombre es Natasha, una canadiense de 40 años con el culo mas firme que he visto en mucho tiempo y unas tetas lindas y redondas que parecerán hechas de silicon. 

Desde el momento en que la vi por primera vez note que estaba mirando mi culo, y eso me hizo sonreír, pues me pareció cómico como las mujeres también se sienten atrapadas al culo de los hombres, y luego observo que estaba chequeándome completamente mientras sonreía. 
Me siento a su lado y comienzo la clásica conversación, "Cuantos días estarás por acá" "Te gusta el hotel" "Estos pasándola bien". Ella aceptó la conversación muy alegremente y acordamos en que la llevará en la tarde a ella, a su prometido y a otra amiga que estaban en el hotel de vacaciones acompañándola, a ver los corales en una playa natural un poco alejada del hotel. Nos despedimos con un beso en la mejilla luego de unos 30 minutos conversando, pues yo debía comenzar a trabajar pronto, y acordamos en vernos por la tarde. 

Sobre las 4 de la tarde fue sola a mi lugar. Durante todo el dia estuve chequeando a su grupo, pues habían estado tomando cerveza por galones, y realmente me atrapa mucho ese culo precioso cada vez que entraba y salia del agua con su mini bikini blanco y aquellos pezones que se notaban a través del translucido top también blanco. As? que cuando vino a mi sombrilla, yo estaba súper atento. Me dijo que su prometido y su amiga estaban muy cansados y que se quedaran en la sombra mientras nosotros caminaríamos poco más de un kilómetro a ver los corales. Me pidió? los equipos y nos fuimos andando. Todo el camino trata? de que caminara frente a m?, as? tendrá oportunidad de mirar sus redondas nalgas, de lo que ella se dio cuenta más de una vez y me hizo un comentario respecto a cuan duro trabajaba en el gimnasio cada dia para mantenerse en forma, a lo que respondió que estaba haciendo un perfecto trabajo, pues lucía súper sexy, ella se rie y respondió que seguramente yo estaba bromeando, pues yo veia chicas mas jóvenes en bikini todo el tiempo, y mi respuesta, por supuesto, fue que ninguna lucia como ella... ;) 
Mientras caminábamos me conto como iba a casarse con este hombre de su edad, pero que parecía tener al menos 10 o 15 mas, porque se conocían de toda la vida y porque su matrimonio seria solvente económicamente, pero que ya no se sentía como hacia 3 años cuando comenzaron su relación romántica, aunque se sentía muy bien con ?l. 
Llegamos al lugar de buceo, una playa ubicada unos 1500 metros del lugar donde se encontraban todos, y entramos al agua con los equipos, yo no dejaba de bromear sobre lo duro que se veía su culo, y ella respondió? que su culo no era su mayor atractivo. Pensó que se había ofendido, pues salió del agua con los equipos de buceo y los dejes en la arena. Fui a seguirla afuera para ofrecerle mis disculpas, pero note que se quitó el top mostrando unas tetas hermosas, me di la vuelta, pues pensé que solo se arreglara el bikini, y porque sentía una increíble erección en mis shorts. Pasaron alrededor de 30 segundos en que calculo ya se habría arreglado el bikini, trato de arreglarme el pene para que ella no se diera cuenta de mi erección y me di la vuelta... 
Demasiado tarde, estaba justo detrás de mi, observando cómo metia mi mano dentro de mis shorts para disimular mi polla hinchada por la vista de sus bellas tetas. Parada alli, tan cerca, vistiendo solo la parte de abajo de su bikini, dijo algo como: "You don't have to pretend anymore" (Ya no tienes que pretender o disimular) y se abalanzo sobre mi, abriendo sus piernas y abrazándome mientras me besaba... 
Y allí  estaba yo, equipos de buceo en una mano, y sosteniendo a Natasha con la otra mano, mientras ella no paraba de besarme. Le pedí un momento y sali del agua para dejar fuera mi equipo. En el camino a la arena mi cabeza me decía que no era buena idea, que tal vez estaba borracha, y que podria meterme en problemas, pero al llegar a la arena y mirar atras, al verla alli parada con el agua a la cintura, mostrando sus tetas de diosa, agradece a la cerveza y me apresure a regresar. 
Regrese a donde ella estaba y la abrace, ella abrió otra vez sus piernas y se monto sobre mi polla que estaba bien parada dentro de mis shorts, poniendo su concha contra mi y frotándose contra mi como si estuviéremos fallando... En un momento se sonrió y pregunto: "Me pregunto que pensaría mi novio si nos viera", y eso me hizo sentir un poco incomodo, pero me rei y segui besándola mientras acariciaba sus pezones y la apretaba fuerte contra mi. Me separo de ella un poco y agarro su mano para acercarla a mi pene hinchando, enseguida ella metio su mano en mis boxers y agarro mi polla con fuerza y comenzo a masturbarme. Puse my mano en su concha, por fuera de su tanga y comence a frotar su coño, pero ella se corrio la tanga y me pidio que la penetrara con mis dedos, le segui  frotando las concha, ella gemia cada vez que le presionaba el clítoris y seguía pidiéndome que metiera mis dedos en su coño... Pero no lo hice. 
Agarre una de sus piernas y la acerque a mi... Agarro su otra pierna y trate de abrirla de piernas para meterle la polla en el coño, pero ella agarro mi pija y me dijo que no teníamos condón. En ese momento, como cojones sabría yo que me iba a follar a esta mujer comprometida que había acabado de conocer? 
Me dijo que me ayudaría, pero que debíamos salir del agua, me pidió que me sentara en la arena mientras se quitaba la parte de abajo de su bikini mostrando un coño que parecía nuevo y unas nalgas que yo quería morder y cachetear en ese momento mientras mi polla estaba hinchada y quería explotar por la increíble erección. 
Me senté en la arena con las piernas abiertas, mi codo derecho en la arena y la pija en mi mano izquierda mientras me masturbaba observándola. Natasha se arrodilla entre mis piernas y aparto mi mano, dijo algo como: "You have a beautiful cock" (Tienes una hermosa polla) y acto seguido se la meti? en la boca chupándomela mientras se metía los dedos salvajemente en su concha, simulando el movimiento, cómo si tuviese a alguien penetrando su culo por detrás y gimiendo ruidosamente. Levanto la cabeza y chequee por personas alrededor, pero no había nadie. La mire, con su boca llena por mi pija y sonrei, ella me miro y se paró frente a mi, en ese momento yo tenía mi espalda en el piso, asi que ella camino sobre mi, hasta que su concha estuvo a la altura de mi cara. Yo podía ver aquel precioso coño rosado, hinchado por la masturbación y realmente no podía creer que Natasha tuviese 40 años. 
Me dijo, "Es tu turno, quiero que me chupes el coño" y se senti sobre mi boca sin dejarme contestar... Podia ver sus tetas tan preciosas y su cara de mujer hermosa, escuchaba sus increíbles gemidos de placer mientras besaba y



 chupaba su concha abierta que sabía salada y llena de jugos hasta que hizo un movimiento brusco y volví? a levantarse. 
Miro mi polla, súper dura en ese momento, y la agarró? con ambas manos; me masturbó con su boca por unos 20 segundos, abrió sus piernas y se metió la polla en su coño mientras hacia una mueca de dolor y placer. Le dije, "What about the condom?" (Y que con el condón) y ella respondió "I don't fucking care anymore!!!" (Ya no me importa un carajo!!!) Mientras se metia mi polla entera en el coño y saltaba sobre mi como loca de placer y sacudia aquellas tetonas perfectas... 
Se inclino hacia adelante y me beso en la boca, cerro los ojos y senti que clavaba sus uñas en uno de mis hombros... Apreto el coño contra mi e hizo un sonido extraño, y entonces senti como sus piernas temblaban. Estaba viniendose en mi pija. Mientras ella se venia, yo disminua un poco el ritmo para hacerla gozar el placer del orgasmo... Cerca de un minuto mas tarde senti que casi tambien yo me venia, se lo dije, y me dijo que cuando fuera el momento se lo dijera para que no terminara dentro de ella... Y claro que trat? de aguantar un poco mas de tiempo, pues todos los dias no encontramos una diosa del sexo como ella, y la sensacion de su concha caliente montando mi polla se sentia increible. 
Llego el momento y se lo dije pero no se separa de mi, se mordio el labio inferior y sonreíaa con malicia, apretando cada vez mas mi polla dentro de su coño... Senti como mi leche salia a chorros y llenaba su vagina, agarro sus piernas y la apretó contra mi fuertemente, mientras la miraba extasiado por la descarga de esperma con que la llenaba. Su cara reflejaba una sonrisa malévola de satisfacción que la hacia ver súper sexy. 
Mire el reloj y habian pasado cerca de una hora y media desde que dejamos la playa. Ella se percato de que era un poco tarde, me dio un ultimo beso en los labios y se levanto... Vi mi leche como salia de su concha rosada y corria a lo largo de sus muslos... Sonria, se alejo de me, agarro su bikini y se metio en el agua a lavarse mi leche. 
En el camino de regreso fuimos bromeando acerca del condon y de como seria si salia embarazada.. 
Al llegar a la playa, su prometido y su amiga la esperaban conversado con uno de mis colegas, penso que sl sospechaba algo, pero al llegar el solo sonrio muy amigable y me pregunto como estuvo y si vimos algun pez interesante. Natasha no me dejo responder: "It was incredible!!!" (???Estuvo incre?ble!!!) fue su respuesta. Camino hacia el, lo beso en la boca y lo invit0 a unirse a la aventura la proxima vez... Cuando ella le dijo aquello, mi primer pensamiento fue acerca de aquel tipo y yo, follandonos juntos a Natasha en nuestro lugar especial de buceo. 
Eso no paso, pero Natasha me siguio buscando a lo largo de la semana y nos follamos al menos 5 o 6 veces mas. En su  utimo dia me confeso que no habia tenido sexo con su prometido por al menos 2 semanas antes de venir al hotel, y que habia venido con la esperanza de encontrar un cubano que se la singara y la hiciera venir con ganas. 
Anoche me escribio un email y me envio dos fotos de su coño y tetas mientras jugaba con su vibrador, tambien me dice que reservo su vuelo y que regresa al hotel en Septiembre, esta vez, solo con una amiga que quiere que cenozca. 

Creo que sera una semana muy interesante, y espero que ambas estan abiertas a ideas y listas para ver algunos corales... ;) ... ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui puedes publicar tus fantacias

Estadisticas

Seguidores