lunes, 11 de junio de 2018

AMOR FILIAL

intercambio de parejas

La mañana siguiente por ser Sábado acostumbrábamos dormir hasta tarde y mis padres siempre se iban a trabajar.
Después de lo ocurrido la noche anterior había tenido un sueño placentero y me desperté sintiendo unos suaves golpes en mis nalgas que estaban desnudas sin yo haberme percatado, al abrir mis ojos y ver hacia mi espalda tuve una visión hermosa de mi hermano masturbándose dando golpecitos en mis nalgas. Al cruzarnos miradas sin decir nada apretó con una mano mi otra nalga sin dejar de tocarse y aumentando su ritmo, supuse que tenía que hacer algo y levanté un poco mis nalgas para que viera mi culito a la perfección.
Lo vi sonreír ante mi movimiento y animado empezó a juguetear con mi ano haciendo círculos con su dedo gordo iniciando una lenta penetración. Decidido le dije que si yo podía tocar y sin darme respuesta tomo mi mano llevándola a su verga para que siguiera masturbandolo. Era un trozo de carne durísimo que tenía unas pequeñas gotas que salían de la cabeza brillante y el viendo mi disponibilidad bajo mi boxer por completo e inició un movimiento de penetración con dos de sus dedos en mi culito que se abría cada vez más regalándome un cosquilleo delicioso.
Seguimos así por un rato hasta que me dijo que le hechara un poco de saliva a su pene; sin saber cómo hacerlo pase mi lengua por aquel trozo de carne hasta llegar a la punta que movi sobre mis labios. Parecía que él lo disfrutaba pero quería más y cuando la tenía en mis labios empezó a empujar por lo cual abrí mi boca sintiendo como me llenaba de ese pedazo de carne.
Empezó un mete saca en mi boca sin dejar de tocar mi culito hasta que en un momento la saco y empezó a masturbarse hasta regarme la cara con toda su lechita. Al terminar empezó a golpearme la cara con esa rica Verga y yo de golosa abrí mi boca sacando mi lengua para sentirla.
Un minuto después salió del cuarto y me dejo sola para que disfrutará de su lechita. Yo gustosa empecé a tomarla de mi cara con mis dedos para llevarlo a mi boca y disfrutar de ese nuevo manjar que había descubierto, disfrute cada gota y para seguir disfrutando empecé a meterle dos deditos en mi culito que ya extrañaba a mi hermano.
Estaba en esas cuando regresó mi hermano y por primera vez hablamos:
H: Te gustó???
Y: Si, pero ……..

H: A partir de ahora cuando te llame gatita tenés que hacer lo que yo te diga y te aseguro que disfrutaras de todo esto (se agarró la Verga y me la restregó en la cara)
Y: Y……. (Al empezar a hablar introdujo su Verga en mi boca impidiéndome seguir)
H: Cuando estemos solos no hablaras, solo obedeceras si quieres que te de lo que te gusta. Así que para empezar, abre tus nalgas con tus manos que te meteré esto

Solo me di vuelta y lo obedecí sin ver qué era eso que me metería. Empecé a sentir algo con textura entrar en mi culito que aún ofrecía resistencia ante aquel invasor más grueso que los dedos que antes me habían penetrado. Notando que era difícil llevó a mi cara el objeto (era un plug anal que después supe había tomado de una caja de mis padres que yo desconocía) y lo metió en mi boca para que lo mojara.
Lo retiro y esta vez lo metió completo en mi culito hasta que la base lo detuvo para empezar a moverlo dentro. Era una sensación y un cosquilleo que me encantaron, solo le decía que rico y su respuesta eran fuertes nalgadas.
Estába enloquecida y lanzaba pequeños gritos ante los movimientos del plug. De pronto escuchamos ruidos en la puerta, era mi padre que había llegado temprano.
Nos apuntamos a vestirnos logrando disimular muy bien al saludar a papá
Después del saludo nos sentamos en la sala a ver un partido de fútbol como la mayoría de sábados, la única diferencia es que yo tenía un invasor en mi culito que al sentarme sentía que llegaba más profundo y mi hermano solo sonreía cuando veía cualquier acomodamiento de mi parte.
Tuve que mantenerme así toda la tarde con la preocupación que se notara mi excitación o mis padres descubrieran que faltaba uno de sus juguetes……….


 Hola.. Soy de Carabobo casado 38 años le llevo a mi esposa 3 años. Últimamente mientras veía xxx de cornudos o cabrones me llamaba la atención que ellos mas de una vez le hacían oral a los tipos y muchas veces se tomaban el semen bien sea limpiando la cuca de la mujer o le acababan en la boca, eso me exitaba mucho, a todas estas me llamaba cada vez más las vergas y cuando acababan. Me puse e buscar relatos gay y bueno cotacte a varias personas. Hablaba de sexo muchas veces me hacia pasar por gay pasivo . Hasta que un dia empezaba a hablar con un tipo que quería experimentar le concede que yo tambien. Hasta que nos vimos un sábado en el big low un fin qué mi esposa se iba para caracas . Bueno apenas salía el bus de mi esposa le llame nos vimos por la panadería todo normal y le digo que pasa el me dice nada mas paja y oral aceptas es ahora o nunca yo le dije vamos a la farmacia compre condón y el me dice yo compro algo de comer y beber jaja para relajar la tensión yo le digo para agarrar el taxi y me dice que vamos en su carro al montarnos en su carro me da una caja de condón le digo hay fiesta jajaa . Bueno entramos al cuarto prendió la tele y se quita la camisa me dice ven vamos a bañarnos ok nos desvestimos ambos estábamos exitados nos secamos y bueno le digo quien empieza, me dice fácil piedra papel o tijeras . Nos reímos yo le digo yo empiezo le digo que se acueste y empeze a masturbarlo lo tenia grande con poco bello el cerraba los ojos hasta que le sale una gota pre seminal y le lubrica su cabeza y todo estaba baboso y me dice rápido rápido que me vengo hasta que acabó una gota me calló en el pecho las manos se corrió mucho esa sensación de un pene en mi mano me tenía editado . Me limpie me manda a acostar y me masturba y yo me corri rapidísimo me dice estaba a mil jaja reposanos comimos y me dice que darle otra ves igual le digo que se acueste y lo masturbe lo hacia se ponía duro y me dice si le puedo besar las bolas yo con pena lo hago y me dice que le escupe el pene que esta seco yo me puse cerca y lo escupia hasta que se lubrico me dice que se lo mame yo si pero con condón el me dice qué se lo ponga se lo puse y me hacia besarle las bolas y mamarlo hasta que me agarra la cabeza y me dice que esta acabando eso fue brutal le quite el condón no me importó llenarme de leche le dije que me masturbara hasta que acabe ... En eso vimos la hora y nos fuimos y me dice para ser primera ves le gusto y la paso fino yo le digo que gracias jajaja nos fuimos y me dejo en metrópolis...






domingo, 10 de junio de 2018

Por qué no vamos juntos a la cama, en vez de ir a la cancha

intercambio de parejas

Por qué no vamos juntos a la cama, en vez de ir a la cancha


Acepte que me llevara; él fue bajando, yo me quede arreglando el acolchado y me acomodé un poquito la bombacha, ajuste el reproductor de vídeo, quedando como si nada hubiera pasado en esa cama.
Previo paso por el baño a higienizarme y retocarme un poquito bajé a la sala.
Estaban tomando té mi hermana y mamá, fue verla y me flasheo lo que había visto de ella en su más íntimo, me pregunto - "Estas bien, pudiste descansar? Te lleva Mati?". Yo respondí - "Oh!! Si, bien creo que estoy con otra energía" suspire "Bueno perdón que no me quedé, pero me queda re bien que Matías me lleve al apartamento, sino hoy domingo se hace más difícil conseguir trasporte."
Mi hermana interviene - "Si dale aprovecha, que Mati va a la cancha y pasa a buscar Miguel, su amigo, que vive a una cuadra de tu apto".
 
Para mi pensé ahora como hago, tenía la fija de transarme a mi cuñado, pero ahora había que ver como zafar de este amigo o sumarlo a la fiesta.

Con cara de tonta yo contesté - "buenísimo, ya las voy saludando mientras Matías termina de hablar por el móvil".
Besos a ambas y Matías corta y dice: - "Pronta?... Vamos rápido así no llegó tarde".
Yo había quedado muy cachonda con lo que había visto y hecho (relato "









que ya cuando salimos por el coche he iba pensando el cómo, si me le ofrezco a él solo o le digo del amigo, la idea y oportunidad no estaba mal, pero nunca me había tocado trío con dos chicos.
 
Durante el viaje hablamos de tonterías y de Ernestina (mi futura sobrina), fue entonces que fui cambiando el tono de la charla y la fui haciendo picante y comencé a tocárselo mientras conducía.
El - "Sos terrible cuñadita, como te gusta el muñeco, no empieces que ya sabes cómo termina esto".
- "No, no se"... "Ah sí ya se, tu terminas en mi casa desnudo y con mis labios en tu muñeco..." mientras le contestaba al oído y acariciaba su entrepierna por encima del pantalón"... Pero si no te gusta la idea avísale a tu verga que se está poniendo dura".

Poniendo su mano sobre la mía me dijo: - "Tu sabes lo que a mí me gusta estar contigo y darte bien fuerte, pero hoy no puedo, ya quede con Miguel para ir a la cancha."
Con voz cómplice dije - "Y como es ese tal Miguel?"
Internamente y seguro entendió mi pregunta a donde iba y haciéndose el tonto dijo: - "Como, cómo es?"

Yo - "Si, si es alto, flaco, lindo, casado, soltero, le gustan las fiestas?"
El - "Naa... Pero que estás pensando? Que perra es estas pareja! Es un poquito más bajo que yo, no sé si se prende?*"
Yo - "Tenemos entonces que averiguarlo, a ver que prefieres tú, consolar a tu cuñada y pasar una tarde de fiesta con tu amigo, o ir a ver un cancha a ver un partidos?"
El- "Como ves mi la verga que estas acariciando te está contestando. Me encanta la idea, pero no si él se sume*"
Yo - "Llámalo, la perrita y el lugar ya lo tienen, no dejes que me enfrié"
Detuvo el auto, tomó el móvil y bajo para llamarle. Ahí lo veía hablando y gesticulando, parece que lo estaba convenciendo, gesticulo que lo había logrado subió al auto y como recargado de entusiasmo dijo - "Hoy vamos a tener fiesta, como te vamos a coger entre los dos no tienes idea, el aceptó."
Yo -"Ya quiero conocerlo vamos!" e iniciamos la marcha y yo continúe jugando con su entrepierna el resto del viaje.
 

Llegamos y estaba Miguel, no es tan petizo pero bien fornidito, tipo rugbier, pelo largo y vestido con la camiseta para la cancha. Baje y le bese me presente y note que en su dedo faltaba el anillo, como ese no es mi tema y Matías no me comento al respecto, deje pasar subimos al auto y marchamos a mi apto que estaba a dos calles de ahí.
Los tres sabíamos a lo que íbamos, con Matías ya en el ascensor veníamos besandonos y tocándonos, y Miguel seguía callado y al costadito nos miraba, debo confesar que un poco ya me daba que no iba a estar buena la idea del trío, y hubiera estado mejor solo Matías.
Entramos al apto y Matías ya casi como dueño de casa invito un trago...
Yo respondí: "Si, hay cervezas frías en la heladera para mí, y whisky en la barra, ya vengo me voy poner cómoda" y partí para el dormitorio a cambiarme.

Me desvestía y vestía para quedar con el vestidito corto amarillo, cuando los escucho chamullar.
Miguel le decía: - "que buena esta tu cuñada, pero esto es una locura Mati"
Matías: - "Tranquilo toma la cerveza y relájate, pensar que es una puta más, como las que traíamos a casa antes, tranquilo no sabes cómo se deja esta Mina".
Miguel: "vos decís, pero no es una puta, sino que tu cuñada... esta buena si y se me paro la verga cuando me dijiste de venir pero…"
Matías: "pero nada, relajate y eso si no me dejes mal, vamos a darle pa que tenga"
No quise seguir escuchando por ahí deje, terminé lo mío y salí interrumpiéndolos y pidiendo por mi cerveza, yo estaba caliente y mi mente flaseaba, tome la cerveza para sentarme entre medio de los dos en el sofá. Y ahí, Miguel que hablo: - "que cómoda te pusiste, me encanta el amarillo cuando es color del vestido de la mina que me voy a coger..." acariciando mi pierna se me pegó un poquito.
Matías: - "hoy sí que vamos a disfrutar contigo" y su mano en mis pechos, besos en mi cuello, el cosquilleo me invadió me puse un tanto nerviosa.

Miguel: "tranquila, flojita, que la vamos a pasar bien, que más que dos hombres con ganas de pasarla bien contigo" y su mano comenzó a avanzar por mi falda - "uy por dios no llevas ropa interior y la tienes depiladita toda" decía mientras deslizaba si mano sobre mi conchita.
Ya estábamos en marcha, me deje llevar y acariciar, los tenía sobre mí, Matías quito su remera y mi mano fue sobre sus abdominales bajando a su pantalón ya se sentí dura su verga y eso, fue un click.
Le pedí a Miguel que se desvistiera, mientras yo terminaba de desvestir a Matías, lo hago parar y desnudo frente a mi le tomo la verga al cenit y cabezona que tiene, comienzo a chuparle apretándosela con mis labios y llenándome completamente la boca, a los pocos segundos siento que con su verga Miguel me golpea en la cabeza; corrí mi cara para encontrarme su miembro grueso erecto pronto para chuparlo todito.
Los dos totalmente frente a mí y yo besando y chupando sus penes erectos, sosteniendo uno en cada mano intercambiaba con uno y otro, estaba súper excitada y me sentía quererlo todo.
Solté a Matías y pase a atender directamente la de Miguel en la boca toda era súper gordota y suave, se sentía deliciosa mirándolo a los ojos, lo veía estremecerse y disfrutar, mientras con complacencia sostenía mi cabello y me agradecía y alentaba a "sigue así que estas muy bien, vamos sigue" y yo me concentre en ella, desde la bese desde su punta hasta su base con una salivada mamada y atoradaditas.
Matías, me fue por atrás subiendo el vestido, mientras Miguel entre suspiros decía, "como la chupas que divina que sos, seguí así seguí..." yo seguí con una de mis manos la sobaba mientras comía y chupaba la punta de su verga.

Por detrás Matías jugaba besaba y mordía mis nalgas a su antojo, mientras, seguí con la golosina de su amigo. Su mano empezó a acariciar mi conchita y a buscar mi clítoris hasta que puso un dedo en mí, solté de mi boca es verga gruesa y dije - "¡qué haces? Ahí no van los dedos, lo que quiero son vergas en mí... Que pongas ahora la tuya dentro" y levante mi cola para quedar en cuatro patas, estaba muy excitada, se la movía, mientras encapuchaba.
Cuando estuvo pronto, haciendo honor a su dura verga al cenit, yo bien abierta apoyando mis ante brazos en suelo, deje que sus manos tomara mis caderas me levantara hacia él para penetrarme en forma suave y llenarme toda, y empezar a embestir, embestir y yo gritar gemir, suspira de sentirme la perra alzada. Alcé la vista y Miguel se masturbaba mirándonos, como perros nos dábamos placer, y me empape, sus manos en mis glúteos ahora y yo recibiendo todo de él.
Miguel se acomodó en la alfombra y sentado puso la verga en mi cara, la que comencé a chupar mientras Matías me así suya de la forma más rica, estaba haciendo real una fantasía y empada estaba en la cima dejo todo ahí. Matías no paraba y ahí tengo la sensación ya está pronto acelerando sus embestidas más mas, y le pido que espere que quiero probarlos a los.
"Cambiemos de posición, quiero cabalgarte Miguel" lo llevo al sofá y lo tiro en él, le pido una capucha a Matías y comienzo a vestir la verga de Migue,l a esa altura dura y roja latiendo, parecía no entrarle de lo gruesa. Ponta me le subo de frente a montarlo, en cuclillas sobre él, que me besaba y acariciaba mis pecho, pongo su punta en mi vagina y me dejo caer en él, sintiéndola, llevándome toda, divino comencé sobre él, la sentía toda sobre las paredes de mi vagina.

Matías con mi cola a la vista, con dedos húmedos, comienza a meterme los dedos en el culo, y mis latidos aumentar, ya era necesario y no podía mas de tener la oportunidad de recibir dos a la vez.
Yo - "Por favor ve con cuidado pero clávame por detrás los quiero ambos en mi"
Matías se mezcló con nosotros en el sillón, pidió que nos moviéramos poco y me preparo tiernamente hasta que puso su pene en la punta de mi culo y lo lleno todo volé de dolor sentí abrirme pero el placer fue más y pedí que siguiera, mientras Miguel mantenía llena mi vagina, el movía su pelvis con un hermoso ritmo, era poquitín incomodo la posición pero eran míos en mi y yo para ambos su hembra, éramos animales, y cuerpos sudorosos latiendo cerca, nunca me había sentido tan puta y deseada, así nos disfrutamos

Hasta que Matías avisando a Miguel me saco de arriba, para penetrarme el solo de parado contra la pared, en la forma que solo él lo logra, me dio con todas sus fuerza por el culo agarrándome de mis pechos y atrapándome en sus músculos, y ahí mismo explotó y acabo todo todo en mi, apretándome bien fuerte.


Yo quede con las piernas temblando y apareció Miguel que seguía a tope, me sentó en el sofá alzo mis piernas a su pecho y me penetro divinamente exquisito todo lo que quiso, cero resistencia era mucho y muy puta me sentía. Hasta que la saco de mi vagina y la puso en mi culo dilatado por Matías, y en esa posición siguió todo en mí, llevándomela hasta bien a fondo.
- "Puedo acabar en tus pechos?" mirándome me pregunto
Tirándole un beso, le respondí: - "Crees que te pueda decir que no, donde te guste bebé, a mi me encantaría conocer tu leche"
No termine de decirle saco su pene de mi culo, quitó la capucha y al instante me lleno mi vientre y pechos con su semen.
Quedamos unos minutos riéndonos, luego me fui por una ducha, mientras ellos quedaron en la sala... Prendiendo la tv por el partido, desnudos en mi living tomando cerveza y Miguel buscando fuego para sus cigarros, y diciéndome: "chiquita chancha bañarte bien, que en un ratito acá tenemos más verga para esa cola"
Salí en mi bata cruce frente a la sala solo estaba Matías, Miguel espera en mi cama dispuesto para revolcarnos de nuevo.
 

Mi Madre es una Puta

intercambio de parejas

Todo empezó cuando comencé a darme cuenta que mi madre desaparecía por la noche, después de que pensaba que yo ya estaba dormido, una vez me dijo que salió a caminar, la siguiente que había enfermado una amiga y así hasta que ya no sabía que inventar.
Soy hijo único, no tenía padre y solo vivíamos en casa mi madre y yo. Mi madre se llama Lluvia, y unos compañeros míos me empezaron hacer burla, a decirme que mi mama chupaba (tomaba alcohol) y yo sin encontrar nada que sospechar.

Hasta que un día, un chavo me dijo que había visto a mi madre salir de un bar. Yo empecé a sospechar un poco con sus salidas. Empecé a observarla y unos días después me decidí seguirla y si efectivamente la vi entrar en un bar. Una hora después me asomé dentro del bar y vi que estaba sentada sobre las piernas de un señor viejo, pero se veía de dinero. Entonces yo regresé a casa y me puse a pensar.

Mi madre tenía un trabajo de secretaria y tenía ya algunos años ahí y me empecé a dar cuenta que a ella le gustaba mucho tener parejas diferentes, y que la mayoría la tomaban como aventura, y también me di cuenta que ella era una mujer caliente, muy sexy, y que era una de esas mujeres llamadas camaronas pues no era muy bonita, pero tenía excelente cuerpo, no tenía muchas tetas, pero un culo impresionante y unas piernas que entre ellas se viene cualquiera.

Al otro día le reclamé y me dijo que mientras no me hiciera falta nada no tenía por qué reclamarle, y pues tenía razón, pero después de algunos días empezó a llevar a diferentes hombres a la casa, su cuarto era como cuarto de motel, no sabía cuántos entraban en la noche. Sí, mi madre era una prostituta, trabajando en el día como secretaria y en la noche como puta.

Cada vez empezaban a descararse más las cosas y cada vez a mí me gustaba más, mi madre llevaba a otras putas y yo las conocía y hasta que un día tuve la oportunidad de tirarme a una, después fue a otra, y cada vez me gustaba más, hasta que no me gustaba ninguna mujer, yo solo quería tirarme a una y la veía muy lejos, era a mi propia madre, yo trataba de tener pequeños roces con ella y así hasta que se empezó a dar cuenta y me dijo que no, que ella no era para mí.
 
Pero yo seguía con tal obsesión y empecé a trabajar. Si no la podía conseguir a la buena la compraría como prostituta. Al conseguir el dinero se me negó de nuevo. Entonces hicimos un pacto mi madre y yo, que si acababa la prepa ella me daría lo que yo quisiera, ella sabiendo bien lo que quería.
 
Pasaron algunos meses cuando llego el día de la graduación, yo solamente me esperé a recibir mis papeles y salí rumbo a casa. No aguantaba más de tenerla, por suerte esa noche le tocaba descanso, llegué y ella solamente tenía sus medias negras y un top, llegue y la abracé, ella no muy conforme solamente me dijo que lo prometido ya era deuda y dejo que la tocara.

La empecé a besar en su cuello, bajé, le quité el top, sus tetas pequeñas, pero bien duritas, las mamé, le quité las medias, quedó desnuda, la empecé a dedear y no hacía nada. Como si fuera una estatua, le mamé su pucha rosadita y no hacía nada, pero cuando empecé a pasarle mi lengua sobre su ano parece que eché andar una máquina. Ella me envolvió sobre sus brazos, me besó, cuando de repente sentí sus labios sobre mi pito.


Me empezó a mamar y de inmediato mi pito empezó a sacar líquido transparente, ella comía mis huevos, los succionaba, me besó el ano, hasta que no pude más y metí mi verga en su pucha. Era muy caliente pero muy satisfactorio, después de un rato la saqué y la siguió mamando. Mi pito cada vez sacaba más líquido, metí mi verga en su ano y no pasó mucho rato y me vine dentro de ella.


Yo quedé satisfecho por aquella noche. Al otro día yo salí muy temprano y cuando regresé a casa y entré a mi cuarto no estaba mi cama, le pregunté a mi madre y me dijo que la había regalado pues pensaba ella que no la utilizaría más. Me di cuenta que le gustaba coger conmigo, y así en cada rato libre comenzaba aquella calentura loca, pasamos viviendo así por unos meses.

Ella tenía ganas de salir de la prostitución, pero ¿quién trabajaría? yo no sería capaz de soportar sus gastos y habló conmigo, que el viejo del putero le había pedido matrimonio y como tenía algo de dinero le convenía. Ella después de un mes se casó.

Los primeros seis meses la trataba como reina y a mí como su hijo, pero yo no era tan feliz pues no la podría tener más, después de los seis meses empezó a haber conflicto entre ellos, y él le gritaba y le pegaba a mi madre. Hasta que la obligó a regresar a prostituirse ahora más.

A mí me seguía tratando igual, y hablé con el viejo que porque la trataba así y me dijo que era una perra y que lo había engañado, y que yo me quedara de su parte pues ese negocio me lo iba a dejar y que así tenía que ser, y que a mi madre le podíamos sacar todavía mucho dinero. Yo accedí pues sé que mi madre es una perra.


















Estadisticas

Seguidores